Benjamín Kuscevic se ha consolidado de titular en el esquema que practica su entrenador Gustavo Quinteros. El ex Real Madrid Castilla quiere seguir con la buena racha de partidos actuales.

En conversación con la prensa y en la previo del encuentro por Copa Libertadores ante Gremio, el defensor se vistió de Caballero Cruzado y prometió guerra. "Si ellos quieren una guerra se la daremos. Te aseguro que no quieren ganar el partido tanto como nosotros", expresó.

En el analisis del encuentro, Kuscevic tiene la ídea clara. "Será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo. Ellos y nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres, porque puede marcar un buen precedente de lo que será el grupo para nosotros", comentó.

Para finalizar, el defensor tiene claro cómo juega Gremio. "Conocemos sus virtudes, entrenamos para frenar a jugadores muy rápidos, quizás no hay que irse muy encima porque te matan con la velocidad, pero los jugadores nuestros que se enfrentarán a ellos están preparados", sentenció.