Este domingo Universidad Católica cayó como visita por 4-0 frente a Ñublense en el Nelson Oyarazún por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El joven delantero, Alexander Aravena, fue una de las figuras del partido al marcar dos golazos a los 41 y 44 minutos del primer tiempo.

El jugador de 19 años está actualmente a préstamos desde Universidad Católica, por lo que no celebró demasiado sus goles y tras el partido reconoció que fue una sensación especial.

"El partido estaba complicado porque la UC es buen rival y lo ha demostrado estos últimos años. Lo hicimos bien, lo demostramos en cancha y lo ganamos", señaló el joven atacante.

"¿Cuál es la clave de Ñublense? La unión del equipo, nos hemos afianzado, el profe nos da esa confianza para demostrarlo", añadió.

Sobre los goles que le marcó a la UC, comentó: "Es un momento difícil, ya que estoy desde muy pequeño en Católica, pero estoy en Ñublense y tengo que demostrar acá como profesional y persona. Se me dio marcar y estoy en este club ahora".

Luego, reconoció: "Nunca me espere este marcador, pero hicimos bien las cosas".

De todas formas le desea lo mejor a su ex equipo: "Espero que le vaya bien a Católica este año igual, pero este año estoy preocupado de estar acá. Ya vendrá algo nuevo el año siguiente".