La tercera temporada de White Lotus ya ha revelado a los actores que se sumaran a su cast. Y es que luego de dos grandes temporadas ubicadas en Hawaii y Sicilia con sus lujosos resorts, esta tercera temporada nos llevará al Resort White Lotus de Tailandia.

Con algunos de sus principales protagonistas ya confirmados, se nos reveló que una de las integrantes de Blackpink llegará con todo a sumarse a esta nueva entrega que llega a HBO Max, que próximamente se convertirá en Max en Latinoamérica.

Blackpink llega a White Lotus

Durante el transcurso de las horas se reveló que Lalisa Manobal de Blackpink se suma a The White Lotus 3. La rapera y bailarina de la agrupación surcoreana debuta como actriz en la serie de HBO.

Sobre el papel que tendrá aún no se sabe con seguridad cuál será su labor dentro de la serie y es que es conocido que la cadena televisiva no entrega muchos detalles de sus personajes.

Lo que sí sabemos es que los estos tendrán a un patriarca, una ejecutiva corporativa, una actriz, un par de madres, una esposa de un club de campo, un inadaptado y un yogui.

El rodaje ya comenzó en el país de origen de la cantante. Y es que Lalisa Manobal es originaria de Tailandia.

Según informes sobre la serie se sabe que HBO se asoció con la Autoridad de Turismo de Tailandia, lo que facilita el rodaje, que comenzó en este mes de febrero y que continuará por un tiempo. Lo poco que se sabe es que las grabaciones tienen lugar en ciudades como Koh Samui, Phuket, Bangkok y sus alrededores.

De igual forma si te preguntas en qué momento podrás disfrutar de la serie y la participación de Lisa en la misma te informamos que recién podremos ver The White Lotus 3 en 2025, por lo tanto aún queda un año de espera todavía.

De momento, puedes disfrutar las dos primeras temporadas de la serie que se encuentran disponibles con todos sus capítulos en HBO Max.