En cosa de días HBO Max pasará a la historia para darle paso a la nueva versión del streaming, simplemente MAX. La plataforma tendrá todos los contenidos disponibles pero un sin número de nuevas producciones, que vendrán de la mano con el estreno de la primera serie original bajo el nombre de la marca, El Régimen.

La miniserie protagonizada por Kate Winslet (Titanic, Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos), llegará días después del cambio de nombre del streaming y con una historia que desde ya llama la atención.

El regreso de Winslet a las series también es un condimento más que especial, sobre todo porque hoy en HBO Max se encuentra otro de sus grandes trabajos en la TV como lo es el drama policial Mare of Easttown, una joya de serie que pocos conocen.

¿Cuándo se estrena El Régimen?

La serie llegará al streaming el 3 de marzo del 2024. El Régimen tendrá 6 capítulos y todos los podrás ver por Max, el nuevo nombre de la plataforma HBO Max.

Quienes ya son suscriptores no tendrán que hacerse otra cuenta y seguirán teniendo su perfil y todos sus datos, incluso quienes tienen el descuento de lanzamiento. Mientras que habrá otros valores y planes para usuarios nuevos.

La historia de El Régimen, lo nuevo de Max

Kate Winslet personificará a la Canciller Elena Vernham, que como indica la sinopsis, “se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un soldado volátil, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como confidente inesperado”.

Un régimen y palacio que se verán fracturados con esta nueva influencia en la Canciller y que por las imágenes del tráiler, tendrá una personalidad bastante particular que pasa a ser de lo más llamativo en esta nueva apuesta del streaming de Warner.

Revisa el tráiler de El Régimen a continuación: