The White Lotus sigue sorprendiendo a sus seguidores. Tras el éxito de sus dos temporadas en la plataforma HBO Max, la producción dirigida por Mike White, regresa con una tercera entrega cargada de episodios emocionantes que nos mostrarán un nuevo paisaje, y se espera la incorporación de nuevos personajes. Revisa en la siguiente nota, cuál será el nuevo destino del resort.

¿Dónde será el destino de la tercera temporada de The White Lotus?

El destino de esta nueva temporada será en Tailandia. Según el reporte de Variety, es posible que la tercera entrega se desenvuelva en cuatro propiedades del gigante hotelero de lujo, ubicados en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo Dorado.

White había insinuado previamente al medio, que la tercera temporada podría tener lugar en Asia y centrarse en "la muerte y la religión y espiritualidad orientales".

“La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo”, dijo White en un clip vinculado al final de la segunda entrega. “Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”, afirmó Mike White. 

Por otro lado, el reporte indica que la producción de la tercera entrega aún no ha comenzado, ya que las fuentes señalan que White ha estado pasando tiempo en Tailandia buscando sitios. Respecto al elenco, no se ha dado a conocer novedades, pero si la segunda entrega tuvo nuevos rostros, lo más probable es que en Asia, tengamos caras nuevas en el reparto.

¿Cuál es la sinopsis de The White Lotus?

La descripción oficial entregada por HBO Max, señala lo siguiente. 

"Creada por Mike White (Enlightened), esta miniserie original de HBO presenta una sátira social que sigue, en el transcurso de una semana, las vacaciones de varios huéspedes mientras se relajan en un exclusivo resort hawaiano. Pero con cada día que pasa, una oscura complejidad empieza a emerger entre estos aparentemente perfectos turistas, los empleados y el idílico lugar en sí".