Tras la cuarta entrega de John Wick, el éxito de taquilla es indiscutible. La cinta ha logrado una excelente recepción de la audiencia, y seguramente que sus fanáticos quieren ver otra vez al mítico actor Keanu Reeves encarnando a este letal asesino. Es por eso, que venimos a contar nuevas y excelentes noticias, ya que la productora del film confirmó una quinta parte de la saga.

Se confirma John Wick 5 y los fanáticos no lo pueden creer

La productora Lionsgate, ha realizado una reunión de accionistas en la cual se dio a conocer que John Wick 5 es una realidad y ya se encuentra en desarrollo. Así lo declaró Joe Drake, uno de los máximos responsables de la compañía, recordando que hay otros proyectos en marcha relacionados con la saga:

Ahora nos estamos expandiendo con esa franquicia, no solo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también estamos mirando cuál debería ser la regularidad de los spin-offs, con la televisión ampliando ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que interesa al público.

Lo que es oficial es que, como ya sabéis, Ballerina es el primer spin-off que llegará el año que viene. Estamos desarrollando otros tres proyectos, incluyendo John Wick 5 y The Continental, la serie de televisión que se emitirá próximamente. Estamos construyendo un mundo que, cuando llegue esa quinta película, sea orgánico, se desarrollará de forma orgánica en base a cómo comenzamos a contar esas historias. Pero podéis contar con una regularidad en la saga John Wick“.

¿Cuándo se estrena “Ballerina”, el spin-off de John Wick?

La cinta protagonizada por Ana de Armas, llega a la pantalla el día 07 de junio de 2024.