La saga de Mad Max es una de las grandes franquicias del cine australiano que más ha trascendido hasta el momento. Conformada por un total de, actualmente, cuatro películas, es que esta semana se suma una quinta y se tiene en miras una sexta.

Y es que la primera entrega de toda la saga se estrenó en 1979 y fue dirigida por George Miller. La segunda entrega llegó en 1981 y una tercera se estrenó en 1985.

Tras una pausa de bastantes años, es que en 2015 vimos la llegada de la cuarta entrega, la que tuvo a Charlize Theron de protagonista que interpretó a Furiosa, personaje del que conoceremos más en esta nueva entrega que se estrena este 23 de mayo en cines.

¿Dónde ver Mad Max online?

Si quieres ver nuevamente la saga de Mad Max te comentamos que puedes verlas de manera online en streaming. Y es que las cuatro películas se encuentran en distintos sitios de películas.

Sin más que decir, Mad Max (1979) y Mad Max 2(1982) se encuentran disponibles para los suscriptores de Max, la nueva y renovada aplicación de streaming de HBO.

De igual manera que la película más reciente dirigida por George Miller, Mad Max: Fury Road con Tom Hardy en el protagónico junto a Charlize Theron, que hace el papel de justamente Furiosa.

Encontrar las dos siguientes es un poco más difícil y es que estas, no se encuentran en Max y es que Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno está solo para compra o renta en AppleTV.

Si quieres verla deberás pagar y los precios son los siguientes: compra $7.500 pesos y renta $1.900 pesos.

Es importante mencionar que toda la saga se encuentra disponible en la aplicación de streaming de Apple y todas tienen los mismos precios. Asimismo, estas también se encuentran disponibles, con los mismos valores, en Amazon Prime Video.

¿Es necesario ver todas las películas antes del estreno de Furiosa?

No, no es necesario ver toda la saga de películas antes de ver Furiosa y es que la nueva película de la saga protagonizada por Anya Taylor-Joy funciona como precuela de la historia.

Aunque, su personaje aparece en Mad Max: Furia en el Camino, lo cierto es que esto ocurre después de los hechos ocurridos en la nueva película, por lo tanto, no es necesario verla antes.