logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Resultados preliminares de los embajadores de Viña 2024: Conoce quién ganó en el voto del público

Ya se conoce el resultado preliminar de las votaciones para los "Reyes de Viña".

Así quedo la votación del público.
© InstagramAsí quedo la votación del público.

Ya no queda nada para conocer a los “Embajadores de Viña, la competencia que reemplaza a la histórica Reina del Festival, y la cual este año tuvo un gran número de participantes, entre chicos realitys, influencers, artistas que estarán en el certamen, periodistas, etc.

La votación de la gente ya se cerró y solo queda horas para revelar que decidió la prensa acreditada, en donde las urnas permanecerán cerradas hasta las 20:00 horas, momento en el cual se iniciará el proceso de conteo de votos.

¿Quiénes son los ganadores del público?

Con el 69% de los votos populares, Naya Fácil ha logrado conquistar el afecto del público, junto al ex participante de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta, que se llevó el 6,12% de los votos.

Durante el partido solidario realizado la jornada del pasado martes, Naya, quien recientemente reveló que se suma al nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, señaló tras conocer el resultado: “Que felicidad. Mis facilines son los mejores”.

En segundo lugar con 7.41% quedó la más reciente eliminada de Tierra Brava, Valentina Torres, “La guarén”, seguida de Nicolás Solabarrieta y Young Cister con un 4.55%.

Revisa el resultado de la votación a continuación

Embajadores de Viña

En la edición anterior, la modelo Tita Ureta y el periodista José Luis Repenning fueron los triunfadores de la nueva competencia. En este año, la iniciativa seguirá enfocándose en la solidaridad, manteniendo la misma línea de compromiso.

Este evento, organizado por el diario La Hora, tiene como objetivo recaudar fondos mediante diversas actividades, con la finalidad de contribuir a donaciones destinadas al cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Lee también
Doping positivo de ex 13 del mundo por cocaína: "Lo siento por los niños"
Tenis

Doping positivo de ex 13 del mundo por cocaína: "Lo siento por los niños"

Explican los motivos para cambiar de cárcel a Michael Clark
U de Chile

Explican los motivos para cambiar de cárcel a Michael Clark

El gran culpable de la Católica tras dura eliminación: "Mediocre"
Universidad Católica

El gran culpable de la Católica tras dura eliminación: "Mediocre"

Sampaoli entra en rebeldía: no quiere salir de Talleres
Internacional

Sampaoli entra en rebeldía: no quiere salir de Talleres

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo