La edición del 2024 de “La Fiebre del Memo” promete contar con la participación de reconocidos artistas y agrupaciones, consolidándose como uno de los eventos más grandes y populares del país en su versión de verano.

De ese modo, el evento podrá ser transmitido por señal de cable, logrando así que muchos fanáticos de la música accedan a las presentaciones en vivo de los artistas que darán vida a esta nueva versión del show que se realizará el día sábado 03 de febrero en Club Hípico.

¿Dónde ver el festival Fiebre del Memo por TV?

Zapping, la plataforma de cableoperadora online, se erige como la señal oficial de la edición 2024 de La Fiebre del Memo, uno de los eventos más concurridos del país. La cobertura será extensa, con varias horas de transmisión para llegar a todos los suscriptores de Chile.

La emisión de Zapping abarcará los dos escenarios del evento, además de ofrecer un vistazo detrás de bambalinas, capturando impresiones y declaraciones de participantes y artistas. La transmisión se pondrá en marcha alrededor del mediodía y se extenderá por más de 10 horas en vivo desde el Club Hípico de Santiago. Todos los suscriptores de Zapping podrán disfrutar de la denominada “fiesta del verano” a través de Zapping Channel, canal 17, disponible en todos los planes y sin costo adicional al precio de cada plan.

Como un bono adicional, los suscriptores tendrán la oportunidad de revivir todo el evento mediante una selección individual de cada artista gracias a la funcionalidad “momentos”, que los llevará directamente al inicio de cada presentación.

¿Qué artistas se presentan en La Fiebre del Memo 2024?

La edición 2024 de “La Fiebre del Memo” se perfila como uno de los eventos más destacados y concurridos del país durante la temporada veraniega, contando con la participación de artistas y agrupaciones de renombre. Entre los confirmados para este espectáculo se encuentran Jowell & Randy, Los Auténticos Decadentes, Jere Klein, Amar Azul, Agrupación Marilyn, Santaferia y Grupo Alegría. El festival dará inicio al mediodía y se prolongará hasta la 01:00 horas, ofreciendo una jornada completa de música y entretenimiento.

La presencia de Jowell & Randy se erige como uno de los puntos fuertes del festival. La reconocida dupla de reguetón, con más de 20 años de carrera, presentará sus éxitos más recientes, como “Soy una gárgola”, “Eh Oh Eh Oh”, “Sensación del bloque” y “Dos Palgas”.

Asimismo, Los Auténticos Decadentes, con más de 30 años de trayectoria, serán una de las bandas más esperadas, deleitando al público con clásicos como “La Guitarra”, “No Me Importa el Dinero” y “Corazón”. En total, más de 15 artistas se sucederán a lo largo del día, prometiendo una experiencia musical inolvidable para los asistentes.

¿Irás al evento?

¿Irás al evento?

YA VOTARON 0 PERSONAS