Las novedades de Los 4 Fantásticos no paran tras la revelación de los actores que darán vida a la familia. Y es que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach son los encargados de interpretar a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Pero eso no es todo y es que ya tendríamos detalles del que sería el villano de la película y además el nombre del actor favorito para interpretarlo en el cine.

Con esto poco a poco la película se iría formando y con esto ya podríamos hacernos una idea de lo qué se tratará.

¿Quién será el villano de Los 4 Fantásticos?

Nuevos rumores sobre la cinta nos dan indicios de quién podría ser el principal villano de los 4 Fantásticos. Y es que según recoge The InSneider Galactus sería el principal villano de la próxima película que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel.

En este reporte no se revela si es que el villano se mantendrá durante una sola película o si, por el contrario, tendrá un estilo de saga como lo fue Thanos en su momento.

También se da a conocer que Javier Bardem sería el actor favorito para interpretarlo en la pantalla grande y es que el español sería la mejor opción entre los candidatos para elegir.

De momento no hay nada oficial, ya que Marvel no ha confirmado nada de momento. Además también hace un tiempo habían rumores de que Adam Driven podría interpretar a Doctor Doom en la película, mismo actor que también fue rumoreado para interpretar a Reed Richards.

También tendrían pensado que Silver Surfer saliera en la cinta, pero sin ningún actor pensado aún para interpretarlo.

Y es que al parecer hay varias ideas para el o los villanos, pero de momento nada estaría confirmado y hay que esperar la llegada de la confirmación oficial.

Es importante mencionar que Matt Shakman es el encargado de dirigir la película la que tiene su fecha de estreno fijada para el 25 de julio de 2025.