Pedro Pascal vuelve a hacer historia para Chile en el cine. No contento con sus grandes personajes en el streaming y el cine; y su nominación a los Emmy por The Last of Us, ahora liderará al equipo más popular de los cómics de Marvel en el cine.

Marvel Studios anunció el secreto a voces: los actores que le darán vida en el live action de Los 4 Fantásticos.

The Fantastic 4 es el nombre oficial de la película que también tiene fecha de estreno confirmada y al reparto de los cuatro héroes. De hecho fue publicado con una divertida gráfica “retro” del equipo, aludiendo a rumores que dicen que la película estaría ubicada en 1960.

¿Quiénes son los actores de Los 4 Fantásticos?

Marvel Studios confirmó en sus redes sociales a los cuatro actores que ya se venían comentando:

  • Pedro Pascal como Reed Richards (Mr. Fantástico)
  • Vanessa Kirby como Sue Storm (Mujer Invisible)
  • Joseph Quinn como Johnny Storm (Antorcha Humana)
  • Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (La Mole)

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos?

La compañía también confirmó la fecha de estreno, y la película saldrá en cines el 25 de julio de 2025.

Revisa la gráfica con el anuncio del reparto:

¿Quiénes son los actores?

Pedro Pascal

El chileno ha tenido un ascenso increíble en los últimos años, logrando posicionarse entre los actores más cotizados de Hollywood. Primero apareció en Narcos y de ahí participó en películas o series como Game of Thrones, Kingsman, Wonderwoman 1984, The Mandalorian, The Last of Us.

Vanessa Kirby

La actriz británica también ha tenido un importante ascenso, su última película fue Napoleón y ha estado en sagas como la de Misión Imposible o cintas como Cuestión de Tiempo o Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Joseph Quinn

El joven actor se hizo popular en Stranger Things, donde en la última temporada personificó a Eddie. Además, estará en la precuela de A Quiet Place junto a Lupita Nyong’o.

Ebon Moss-Bachrach

El último en subirse al equipo es Ebon, reciente ganador de un Emmy como mejor actor de reparto en una serie de comedia o musical. Y es que el éxito en la serie The Bear ha sido el gran proyecto del actor y que lo catapultó a ser La Mole.