La recta final ya comenzó y los seguidores de Hijos del Desierto están muy cerca de descubrir que ocurrirá en los últimos capítulos. Para acortar la espera, la producción estrenó un increíble avance del cierre de la historia que muestra lo que ocurrirá con los protagonistas. 

¿Qué pasará en los capítulos finales de Hijos del Desierto?

La guerra se desató luego de la muerte de “El Negro” (interpretado por Michel Silva), quien falleció durante el ataque a la cantina. Por este motivo, Pedro y sus compañeros quieren venganza contra sus enemigos e intentarán recuperar a Marianita, su hija. 

Sin embargo, cuando llegan a la casona por la menor, es detenido por Gaspar, como muestra el avance, quien dice que tendrán que pasar sobre su cadáver para llevarse a la menor.

Tras esto, Pedro lo apunta por un arma, pero Eloísa se coloca en frente y le dice que no puede hacerlo. En la siguiente escena ambos aparecen impactados, por lo que todo parece indicar que les reveló la verdad que tanto tiempo se les ha ocultado: Son hermanos. 

Cornelius (Marcelo Alonso), aparece en estado de shock luego de recibir una carta y en otra escena se escucha un disparo y se ve sangre, por lo que al parecer el spoiler sobre el destino del villano se haría realidad. 

La cuenta de Instagram Verdades_Spoils, dedicada a exponer noticias sobre las producciones nacionales, reveló que pasará con el gran villano de la historia, Cornelius Bormann, personaje de Marcelo Alonso.

“Te contamos que el verdadero cerebro detrás del tráfico de armas en Valparaíso tomará la decisión de acabar con su vida. ¡Sí! El calculador “Cornelius”, se suicida en la recta final de la historia. ¿Por qué razón Bormann tomará dicha decisión?, ¿Logrará Bianca Lombardo quedarse con toda la fortuna de la familia Bormann?”, señala la publicación.

¿Cuándo se emite el capítulo final de Hijos del Desierto?

El episodio final llegará a la pantalla el próximo lunes 5 de junio a las 22:30 horas, después del estreno de Generación 98.