La teleserie de Mega, Hijos del Desierto, está muy cerca de terminar y finalmente reveló la fecha en que se emitirá el último capítulo de la historia protagonizada por Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

Tras exitosos meses en pantalla, la teleserie se prepara para emitir los capítulos más dramáticos y emotivos de su trama, así como también para revelar los grandes secretos de su trama, entre ellos el lazo que une a Gaspar y Pedro.

¿Cuándo se emite el capítulo final de Hijos del Desierto?

El episodio final llegará a la pantalla el próximo lunes 5 de junio a las 22:30 horas, después del estreno de Generación 98.

Gastón Salgado se despide de Pedro

A través de sus redes sociales, el actor compartió una emotiva publicación en donde se despide de su personaje. “Ya queda poco para el gran final de @hijosdeldesiertomega.tv. Este hermoso proyecto me ha dado mucho, primero me dio la oportunidad de actuar todos los días durante practicante un año entero”, señaló el protagonista de la teleserie.

“También me permitió trabajar y conocer a un grupo de personas maravillosas. ¡Y por último, y quizás lo que más valoro, me dio el privilegio de compartir todas las noches con ustedes un poquito de mi arte y energía! Gracias por tanto Pedrito Ramírez”, escribió el intérprete.

¿Qué pasará en los episodios finales?

La guerra comenzó a desatarse luego de la muerte de “El Negro” (interpretado por Michel Silva), quien falleció en el ataque a la cantina. Por este motivo, Pedro y sus compañeros comenzarán su venganza y además intentarán recuperar a Marianita, su hija.

Por otro lado, Antonia revela el secreto de Gaspar y Pedro a su amante Cornelius, como parte de su plan para asesinar a Ramírez.