Hijos del Desierto, la teleserie de Mega, se encuentra cada vez más cerca de llegar a su fin, el cual no dejará a ninguno de sus seguidores indiferentes, así lo muestra un adelanto que entrega nuevos detalles sobre lo que pasará con los protagonistas de la historia.
Revisa el avance a continuación
Recta final
En los capítulos finales de la historia, los hermanos Gaspar (Jorge Arecheta) y Pedro finalmente sabrán que son hermanos, pero además otro secreto se revelará: Pedro (Gastón Salgado) es el verdadero padre de Marianita, la hija de Eloísa (María José Weigel), quien Gaspar creyó durante meses que era suya.
La joven le revelará que además su hermano sigue vivo y más cerca que nunca. “Tú estabas ahí cuando mataron a tus padres. Tienes un hermano que te ha buscado toda la vida”.
Asimismo, Eloísa continuará prófuga tras ser condenada por realizar un aborto, lo que la mantiene separada de su pequeña hija. Pero deja claro que la situación está por cambiar.
Por otro lado, Antonia (Paola Volpato) le revela el secreto de Gaspar y Pedro a su amante Cornelius, para continuar con su plan de asesinar a Ramírez. “¿Sabes cuál es tu problema? Que tú estás enamorada de tu hijo”, le señala el personaje de Marcelo Alonso.
Una de las muertes que estaría por llegar, según muestra el avance, sería la de Hipólito Cárdenas, el gobernador aparece siendo apuntado por una pistola por Eloy, mientras está amarrado a una silla. Noticia que parece confirmarse luego de que Antonia le señala a Gregorio que “ese cerdo también está muerto”.
“Podría ser un último beso. La última discusión. El último consejo. El último encuentro. La última venganza… Pero esto recién está comenzando”, cierra el avance.