Hijos del Desierto, la teleserie de Mega, se encuentra cada vez más cerca de llegar a su fin, el cual no dejará a ninguno de sus seguidores indiferentes, así lo muestra un adelanto que entrega nuevos detalles sobre lo que pasará con los protagonistas de la historia.

El avance muestra a Eloísa enfrentando un complejo juicio tras realizarse un aborto ilegal, por lo que al parecer debirá ir a prisión.

Por otra parte, su esposo Gaspar Sanfuentes, interpretado por Jorge Arecheta, se enterará de que Marianita no es su hija, sino la de su hermano, Pedro (Gaston Salgado).

También se descubrirá la muerte de la detective Sara Levi (Alejandra Araya) a manos del gobernador Hipólito Cárdenas, pero los asesinatos no terminarán allí, ya que el avance muestra que alguien más recibirá un balazo.

El adelanto muestra un impactante momento, mientras Cornelius Borman (Marcelo Alonso) ordena la muerte de Ramírez, sin saberlo, Bianca Lombardo (María Gracia Omegna) escucha sus malvados planes y escapa horrirazada del lugar.

Revisa el avance a continuación

La inesperada muerte de Sara Levi

La detective, interpretada por Alejandra Araya, fue víctima de una inesperada traición y cayó en la trampa que le puso Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), amenazado por Eloy Zapata (Roberto Farías).

En un comienzo, Sara iba a ser acompañada por Pedro Ramírez (Gastón Salgado), sin embargo, un mensaje de último minuto por parte de Eloísa (María José Weigel), cambia los planes. 

Rápidamente, se descubre que fue una mentira y que algo malo pasaría con la detective, ya qué el mensaje resultó ser falso y solamente era un distractor para que Sara fuera sola al lugar. 

Cuando llega a la bodega, Sara se encuentra con Sanfuentes y comprende que está en peligro, pero cuando trata de salir es retenida por dos hombres, tras esto aparecieron Eloy Zapata (Roberto Farías) y el gobernador Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto). 

La joven detective es maniatada a una silla y Eloy intenta abusar de ella, recibiendo en esos momentos un disparo al corazón por parte de Cárdenas.