En las últimas horas, una nueva funa recorre internet. Y es que durante el transcurso de la noche de este jueves se hizo altamente viral una funa hecha a una influencer chilena que parece directamente sacada de una serie de Netflix.
Miau Astral, quien actualmente se enfrenta a la funa, se hizo viral luego de que se conociera que se declaró admisible un recurso de protección presentado por un músico.
En esta misma, la víctima, declara haber sido objeto de funas en las redes sociales de la influencer y además de ser acosado mediante mensajes por correo electrónico.
Eso no es todo, ya que además de esto, incluso hay un video, hecho por la víctima, en donde se la expone con diversos mensajes y demás.
ver también
Miau Astral: Músico sube video con la funa por acoso que se volvió viral en redes sociales
¿Quién es Miau Astral?
De nombre real Consuelo Ulloa, Miau Astral es toda una personalidad en redes sociales. La influencer tiene más de 30 mil seguidores en la plataforma de Instagram, en donde constantemente comparte sobre astrología.
Según se lee en su biografía, la mujer es experta en Astrología y Esoterismo. Gracias a esto vende sus servicios de consultas a la carta astral y lecturas de tarot a sus seguidores, las que gestiona a través de la misma app.
Ulloa logró toda su fama en redes sociales luego de comenzar ofreciendo lecturas astrológicas y compartiendo diverso contenido relacionado con el esoterismo y la astrología. De hecho, una de sus actividades más conocidas es la de analizar las cartas astrales de famosos, chilenos y extranjeros.
Es tanta su popularidad que Ulloa ha escrito tres libros: “Astrología para tiempos difíciles“, “Astrología Karmática” y “Astrología Luna“. Eso no es todo, ya que además, según mencionó en medio de todo lo que está ocurriendo, se encuentra trabajando en un tercero, en el que supuestamente contará toda su verdad.
Esta no sería la primera funa de la mujer y es que en otras ocasiones ha salido para atrás en redes sociales debido a comentarios y dichos los que la tienen como una persona poco confiable y bastante inestable.
COMENTARIOS