Las galas de eliminación volvieron a los días domingo en Gran Hermano Chile. Y es que tras dos semanas de transmisión y con eliminaciones los días lunes, finalmente Chilevisión escuchó a los fanáticos y volvió a su horario habitual.

Con esto en mente, este domingo conocimos al nuevo eliminado, el que se definió entre cinco participantes que quedaron en la placa definitiva de esta semana.

¿Quién es el nuevo eliminado de GH?

En una jornada para nada sorprendente, Yuyuniz se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. La actriz e hija de Eli de Caso dejó la casa más famosa del mundo. Yuyu dejó la casa con 75,67% de los votos.

Algo esperable y es que el público de X e Instagram decidió irse directamente por Yuyuniz y concentrar en ella todos los votos. La actriz quedó mano a mano con Patricio, uno de los que se salvó de los primeros la semana anterior.

Anterior de esto, conocimos a los primeros salvados y es que Manuel fue el primer salvado al no recibir tantos votos del público. Tras el italiano, Camila Andrade se convirtió en la segunda salvada de la noche.

La modelo finalmente enfrentó a su tercera placa y una vez más se salvó gracias a sus fanáticos, y también gracias a que decidieron votar por alguien más.

La última en ser salvada fue Chama, quien vivió tensos momentos después de que Iñigo dijera que quería que ella se fuera de la casa por sobre Yuyuniz y Patricio.

Esto se dio por una dinámica que realizó Diana durante el programa, en donde los participantes que no se encuentran en la placa debieron ubicarse detrás del participante que querían que se fuera entre los últimos tres participantes en placa: Yuyuniz, Patricio y Chama.

Hay que recordar que esto lo vimos en la primera temporada y con esta dinámica se formaron bastantes peleas dentro de la casa, quebrándose también varias amistades.