Generación 98 se encuentra en una etapa crucial de su transmisión, luego de que Chico Olmedo está cada vez más cerca de su ansiada venganza y el anticipado quiebre entre Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (Paloma Moreno), tras 20 años de matrimonio, luego de que él comenzará a tener sentimientos por Martita (Daniela Ramírez) una de sus ex compañeros.

La actriz estuvo presente en el podcast Alerta de Spoiler en donde entregó detalles del presente de su personaje, además de entregar su percepción de lo que podría pasar al final.

¿Qué pasará con Javiera en el final de Generación 98?

El personaje de Paloma, Javiera, es una exitosa economista que llevaba una relación de décadas con Gonzalo que se remonta a la época escolar.

Sin embargo, luego de la reunión por los 25 años de su graduación con su ex compañeros de colegio, la vida de todos comienzan a reconectar y a cambiar, lo que ocasiona problemas en su, hasta el momento, estable relación.

La llegada de Martita hizo reflotar sentimientos en Gonzalo, quien terminó su relación con Javiera para intentar un romance con la enfermera.

Esto se suma a que la economista es la principal rival de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), ya que sospecha desde un principio del proyecto Punta Virgen, sin saber que tiene toda la razón, puesto que su ex compañero quiere vengarse de todos por el bullying que sufrió durante su etapa escolar.

Acerca de la separación entre su personaje y Gonzalo, la actriz señaló que eso la ha hecho cuestionar todo a Javiera. “La dejó por lo más distinto que podría ser el reflejo de ella misma. Entonces, ‘¿por qué estabas conmigo si te gusta esta otra persona?’. Eso es muy doloroso”, expresó.

La actriz reveló que Javiera seguirá enfrentándose a la nueva pareja de su esposo. “Ella está queriendo desenmascarar todo el tiempo que la Martita no es tan buena onda, que tiene sus cosas, que esconde cosas. Está buscando las red flags: va por Samuel (Gabriel Urzúa), está buscando dónde la puede hacer caer”.

Añadiendo que ella no se conformará con la paz, ya que se siente muy traicionada por todo lo que paso. “A ella le gustaría tener su venganza porque es muy doloroso lo que le hicieron, empatizo mucho con ella, más allá de que la esté interpretando yo”.

Gonzalo fue muy chueco, le mintió. En muchas ocasiones (Javiera) le preguntó y le dijo que se estaba pasando rollos”. Sin embargo, él continuó acercándose a Martita y alejándose de su esposa, sin que ella sospechara lo que estaba por venir y sin opción de recomponerse.

Pero esta traición abarca más que solamente Gonzalo, su ex esposo, ya que su exsuegro Arturo (Francisco Reyes), siempre apoyó la nueva relación de su hijo con Martita, que trabaja como enfermera en la residencia donde vive él, lo que hizo que ambos se volvieran muy cercanos. “Es obvio que Arturo algo sabía, entonces hay un mundo que no estaba con ella; estaba apoyando esto, que es un engaño súper duro”, expresó.

Revisa la conversación a continuación

¿Te gustaría que Javiera se vengue de Gonzalo y Martita?

¿Te gustaría que Javiera se vengue de Gonzalo y Martita?

YA VOTARON 0 PERSONAS