Generación 98 se encuentra en una etapa crucial de sus transmisiones, luego de que comenzarán a revelarse distintos secretos que involucran a los ex compañeros de curso, pero además, el avance de los nuevos capítulos demostró que la teoría de muchos de los televidentes es verdad: Hernán quiere vengarse de todos.
El empresario, quien fue víctima de bullying por parte de sus ex compañeros durante su etapa escolar, buscará la manera de hacerlos pagar por todo el daño que le causaron durante su adolescencia y, al parecer, Punta Virgen, el resort ecológico que promete hacerlos millonarios, será parte de ello.
A muchos le tomó por sorpresa que luego de lo que pasó en su juventud, Hernán quisiera sumar a sus compañeros a este proyecto, sin embargo, con el paso de los capítulos y la llegada de los nuevos inversionistas, más la visita al lugar, estas dudas comenzaron a disiparse, ya que el proyecto parecía legítimo.
Sin embargo, el avance mostró que Hernán “Chico” Olmedo si buscará venganza. “Yo sé que van a caer, uno por uno de mis compañeros van a caer, se van a acordar para siempre de mí”, muestra el adelanto, mientras él habla por teléfono con un personaje desconocido, siendo sorprendido por su esposa, quien escuchó todo.
Revisa el avance a continuación
¿El fin de Gonzalo y Javiera?
En los capítulos más recientes, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) le reveló a su esposa, Javiera (Paloma Moreno), que no sabe si sigue enamorado de ella, lo que la dejó devastada y preguntándole si Martita (Daniela Ramírez), estaba involucrada de alguna forma.
Valentina (María Gracia Omegna), encaró a Martita por lo mismo. “¿Qué pretendes tú? Romper un matrimonio de 20 años y quedarte con Gonzalo? ¿Ese es el plan? Ese gatito tiñoso va a ser lo único que te va a cuidar a ti. ¿O tú realmente crees que Gonzalo te va a tomar enserio?”, impactando a la enfermera.