Tras meses de silencio en las redes sociales, finalmente Fernando Solabarrieta reapareció en Instagram con una romántica postal junto a su esposa Ivette Vergara, desmintiendo así los rumores que apuntaban a un distanciamiento en la pareja.

“Lindo y besado domingo para todos”, compartió el comentarista a través de sus historias en donde aparece junto a su pareja.

Hace algunas semanas comenzó a comentarse en distintos medios que el periodista deportivo estaba en una clínica de rehabilitación en México debido a una supuesta adicción al alcohol, además de encontrarse en un momento difícil en su matrimonio con la comunicadora.

Estos dichos fueron emitidos por el panelista de Sígueme y te Sigo, Mauricio Israel, quien señaló que Solabarrieta estaría pasando por un complejo momento personal, agregando que además se especula que estaría distanciado de su esposa Ivette Vergara.

“Se especula dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando Fernando con Ivette”, para luego agregar que el oriundo de Puerto Natales podría estar “recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, expresó.

“La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, agregó. Hasta el momento ni Ivette ni Fernando se han referido a los comentarios del integrante de TV+.

Revisa sus declaraciones a continuación