Con solo tres países de Sudamérica en su lista, Taylor Swift tendrá su debut en la región. Son un total de 8 conciertos en México, Brasil y Argentina, con estos la estadounidense hizo enojar a sus fanáticos de Chile y demás países de Latam debido a su poca cantidad de fechas.

Con más fanáticos listos para comprar entradas para los conciertos de Argentina y Brasil, algunos ya buscan cómo comprar entradas para México, país que tendrá tres conciertos en el Foro Sol.

¿Qué es el Verified Fan?

Comprar entradas para ir a alguno de los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol se hace un poco complicado para los Latinoamericanos y es que la plataforma de venta de Ticketmaster México no ha dado información sobre los valores.

Asimismo para comprar hay que tener una cuenta “Verified Fan”, la cual permitirá realizar la compra el próximo 13 de junio en la plataforma.

Verified Fan es una forma que tiene Ticketmaster para que los bots y revendedores no puedan comprar entradas para los conciertos. Esto permite al sistema verificar los datos de las personas que quieran comprar con anticipación y permitir que solo los fanáticos puedan acceder a la compra.

Las personas que quieran comprar boletos para cualquiera de los tres conciertos deberá registrarse en Ticketmaster México y el sistema validará los datos. Con esto hecho los fans seleccionados recibirán en su e-mail una invitación para comprar entradas, mientras los que no, serán dejados en una lista de espera.

La venta de entradas con cuenta Verified Fan serán prioritarias para los fanáticos residentes en México, dándole menor prioridad a los fanáticos extranjeros que quieran comprar tickets.

El registro para la “Verified Fan” está disponible hasta este miércoles 7 de junio y los seleccionados para acceder a la venta de tickets serán informados el 12 de junio.

La venta general se realizará el próximo 13 de junio y luego de comenzada la venta si quedan disponible tickets la lista de espera correrá y permitirá a los demás comprar sus entradas.

Cabe destacar que el recibir invitación para la venta vía e-mail no garantiza que alcances a comprar boletos para el show.