Gran Hermano Chile ha dado que hablar con sus primeros episodios. El reality que experimenta la vigilancia y el encierro ha llamado la atención de algunos televidentes. Por ese lado, la audiencia se pregunta cuáles son las cosas que están prohibidas para los jugadores. Te contamos a continuación lo permitido y no en el reality show.
¿Qué cosas no se pueden hacer en Gran Hermano Chile?
Gran Hermano propone un encierro sin precedentes, nunca antes visto en la televisión nacional y, como tal hay una particular dinámica y detalles que forman un inédito programa, distinto a como conocemos los reality shows, en especial aquellas cosas que están prohibidas.
Durante su estadía en la casa, los 18 jugadores no podrán tener ningún tipo de contacto con otro ser humano más que ellos mismos.
Es decir que queda totalmente prohibido el acceso a teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, relojes, entre otros y las visitas de cualquier tipo.
No se puede armar complot entre jugadores
En cuanto a la competencia, está sumamente prohibido el complot, por lo que los jugadores no podrán crear estrategias de ninguna forma para nominar a otro. Si alguien lo hace, su voto se restará.
Cabe señalar que Gran Hermano tiene la facultad de detectar complot incluso cuando no nombran literalmente a la persona.
Por otra parte, el respeto entre los habitantes de la casa es algo estricto y hay varias cosas prohibidas por completo. Al interior del encierro no se permitirán golpes, bullying, acoso, racismo ni malos modales.
¿Dónde ver Gran Hermano Chile?
En Chile se puede visualizar a través de las pantallas de Chilevisión. Por otro lado, podrán enterarse en vivo de lo que ocurre al interior del encierro a través de la señal gratuita de Pluto TV.