Este jueves 1 de junio es el gran concierto de Carlos Vives que retorna a Chile con su gira denominada “El Tour de los 30”, el exitoso cantante de vallenato celebrará junto a sus fanáticos chilenos sus 30 años de trayectoria.

El ganador de 17 Latin Grammy y dos Grammy de la academia estadounidense trae una extensa lista de inolvidables canciones como “La Gota Fría”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Pa’ Mayté”, y “La Bicicleta”.

Para que no te quedes de está gran fiesta que se vivirá en el Movistar Arena, te comentamos que aún quedan entradas disponibles a través de sistema PuntoTicket, las localidades que quedan son las siguientes:

  • Diamante: $103.500
  • Diamante lateral: $92.000
  • Platinum: $80.500
  • Platea baja diamante: $97.750
  • Movilidad reducida/ acompañante: $32.200

¿Qué artista chilena abrirá el concierto de Carlos Vives?

A través de su cuenta de Instagram la productora Bizarro confirmó que Karla Grunewaldt abrirá el concierto de Carlos Vives en el Movistar Arena.

¿Quién es Karla Grunewaldt?

Karla es una cantautora y músico chilena de 22 años, desde muy pequeña mostró interés por el canto, los instrumentos y la danza. A los 14 años comenzó a componer sus propias canciones acompañándose del piano y ukelele, lo que le dio el impulso para iniciar su carrera artística. Tiene influencias del chamber pop, indie rock y el folclore chileno. 

Su primer sencillo fue “Desatar” que retrata la transformación interna que se vive después de un tiempo de oscuridad. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Libre y tan linda”, “Quiero paz”, “Luz”, “Ahora es tiempo”, “Una última vez”, “Duchita” y más más que puedes encontrar en su canal de Youtube. 

Segunda vez en el año que la chilena se presenta en el Movistar Arena, su primera presentación fue abriendo el concierto de Reik el pasado viernes 28 de abril.