Ignacia Michelson reveló lo que ya muchos sospechaban, su relación con el cantante urbano Marcianeke llegó a su fin. Tras una serie de pistas que los fans descifraron a través de las redes sociales, la ex participante de “Sobreviviré” respondió a las preguntas sobre cómo estaba la pareja.

¿Terminaste con Marcianeke? Se veía felices y que se adoraban. Le hacías bien”, a lo que Michelson señaló: “Sí, terminamos, para que no me pregunten más”, para luego agregar: “Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo”.

Asimismo, al ser consultada acerca de la decisión, la modelo señaló que aún no está todo dicho. “¿hay alguna posibilidad de que el Mati y tú arreglen sus diferencias? O sea, lo que haya pasado entre ustedes”, le preguntaron, a lo que ella respondió: “Siempre existe esa posibilidad. La tierra, como la vida, es redonda”, aseguró en la red social.

La historia de Ignacia y Marcianeke.

En marzo de este año, en conversación con LUN, la modelo entregó detalles del comienzo en que formalizaron la relación, en donde la joven señaló que él le dijo: “Estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo? Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado. Él vive en mi departamento y tiene su ropa acá”.

La pareja se conoció el 2022 y durante ese tiempo Ignacia acababa de terminar una relación, por lo que no estaba buscando nada serio, “solo que nos conociéramos y buena onda”, expresó.

Sin embargo, tras comenzar a conocerse todo cambió, mantuvieron el contacto cuando ella viajó a Ibiza y él a Argentina, y a pesar de tratar de mantener la relación solo como amistad, los sentimientos fueron más fuertes. “Nos llevamos bien, nos conectamos”, reveló.

La joven de 29 años también señaló que ambos se complementan bien, “Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados”.