Tras algunos rumores que se esparcieron por las redes durante los últimos días, la influencer y ex participante de Resistiré, Ignacia Michelson, confirmó cómo está su relación con el conocido artista urbano, Marcianeke. 

"Él me pidió ser novios en la fiesta después de la Gala del Festival de Viña", expresó la dj, quien en conversación con LUN entregó detalles sobre su relación con el cantante de "Qué Pasa".  

Acerca de cómo fue el momento en el que el artista le pidió formalizar la relación, la joven señala que le dijo "estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo? Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado. Él vive en mi departamento y tiene su ropa acá".

La pareja se conoció el 2022 y durante ese tiempo Ignacia acababa de terminar una relación, por lo que no estaba buscando nada serio, "solo que nos conociéramos y buena onda", expresó. 

Sin embargo, tras comenzar a conocerse todo cambió, mantuvieron el contacto cuando ella viajó a Ibiza y él a Argentina, y a pesar de tratar de mantener la relación solo como amistad, los sentimientos fueron más fuertes. "Nos llevamos bien, nos conectamos", reveló. 

La joven de 29 años también señaló que ambos se complementan bien, "Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados".

Ignacia también respondió a los rumores de infidelidad por parte del cantante, luego de que se filtrarán fotos de él con otra mujer. "Eso fue antes de la Gala. Cómo le voy a pedir fidelidad al Mati si ni siquiera teníamos algo formal"