Los rumores del apasionado affaire entre Ignacia Michelson y Marcianeke se reactivaron esta semana después de que modelo y cantante se pasearan juntos por la alfombra roja de los Premios Musa. Pero ahora fue la misma ex chica reality quien echó por tierra las especulaciones que los vinculan amorosamente.

Las declaraciones llegaron de la mano del último capítulo de Urbanos, el programa de TVN que se está adentrando en las historias de las principales figuras de la música urbana chilena del momento.

Allí, Michelson explicó que se encontraba ocupada en proyectos personales cuando conoció a Matías Ignacio Muñoz, pero que ahora mantienen una linda amistad que ha perdurado desde que trabajaron en el videoclip de Ella Me Llama.

¿Ignacia Michelson y Marcianeke son pareja? ¿Qué dijo la modelo?

"En ese tiempo yo estaba grabando Acapulco shore, pero él estaba de novio, pero tampoco me hubiesen permitido que pasara algo", dijo la joven sobre el momento en que se conocieron. 

"Después no sé cómo es que hablamos, y empezamos a ser mejores amigos, y buena onda", aseguró Michelson.

Por otro lado, Nacha aseguró que el cantante "se porta bien siempre, tal vez conmigo se porta peor, puede ser. Nos portamos bien, somos niños pasándolo bien".

"Pensaba que era un cantante, y que era medio loquito. Pero es una muy buena persona, tierno, cariñoso y talentoso también, porque él hace sus propias letras y lo hace súper rápido. Hay que tener talento para eso, yo no podría", remató.