Coni y Pincoya se encuentran protagonizando uno de los conflictos más fuertes dentro de Gran Hermano, en donde está vez, al parecer, no hay vuelta atrás. La bailarina pidió la salida de la que fue su gran amiga durante el encierro, debido a una fuerte discusión que ocurrió durante la fiesta del viernes.
Tras hablar en el confesionario, Constanza exigió la expulsión de la otra integrante de la Familia Lulo, y en caso de que eso no ocurra, renuncia al espacio de competencia de Chilevisión.
¿Por qué Coni pide la expulsión de Pincoya?
Durante la fiesta del viernes, las cámaras del encierro captaron un fuerte encontrón entre ambas, sin embargo, ese solo habría sido el inicio de una discusión que escaló rápidamente en proporción.
En la fiesta, Sebastián y Francisca se acercaron a Pincoya por separado para disculparse por los distintos conflictos que han protagonizado dentro del encierro, ya que quieren enmendar la relación tras el reingreso de ambos vía repechaje.
“Mira, no te voy a pedir que tengamos la misma relación que antes. Pero sí un trato cordial para recuperar lo que empezamos… Éramos hermanos po’, Pinco“, señaló el ex integrante de Resistiré.
Mientras que Fran también le pidió disculpas tras protagonizar una de las peleas más impactantes del encierro. “Estábamos encerradas por mucho tiempo, si supieras todo el amor que te tengo… es parte del ser humano, uno no es perfecto, estamos en un juego, pero la verdad te deseo mucho éxito”.
Tras esto, la oriunda de Chiloé estaba conversando con Francisco, cuando se acerca Coni muy molesta y le expresa: “Con la Fran y con Seba, hagan la hue*’ que quieran, pero a mí no me hablen (…) Sálvate sola”, siendo este el último momento que se captó en pantalla.
Sin embargo, la discusión no quedó allí y escaló a tal nivel que la amistad entre ambas estaría totalmente quebrada. Red Carpet confirmó con Chilevisión que Constanza pidió la salida de Pincoya, acusándola de agresión. Esto luego de que tras el fuerte cruce, Pincoya sujetó los brazos de la bailarina, lo que generó que ella pida su expulsión por agredirla. En caso de que eso no suceda, renunciará al espacio.
Por el momento, la producción se encuentra analizando los registros para determinar qué ocurrirá y las decisiones que se tomarán al respecto de las jugadoras.