Anoche pudimos ver un nuevo capítulo de Gran Hermano donde las peleas y la eliminación de Francisca Maira fueron protagonistas. Luego de la fiesta del día viernes el caos regresó a la casa más famosa del mundo sobre todo con la llegada de Ignacia Michelson que trajo información de afuera y generó un fuerte conflicto entre Raimundo, Constanza y Francisca.
Durante el fin de semana los televidentes poco sabían sobre los conflictos que habían pasado en la casa estudio, ya que la transmisión por Pluto TV fue cortada sin cumplir la promesa de transmitir 24/7 como se esperaba.
¿Por qué cortaron Gran Hermano todo el fin de semana?
Tras diversos reclamos en las redes sociales por parte del público de Gran Hermano, en el capítulo del día domingo los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco explicaron porque la transmisión se mantuvo cortada durante tantas horas.
“Este fin de semana fue lejos el más conflictivo en la historia de Gran Hermano Chile, ahora probablemente muchos de ustedes que quisieron ver Pluto TV las 24 horas del día y no pudieron, ahora entienden por qué” señaló la animadora.
“Hemos decidido en algún momento bajar la transmisión porque se utilizaron palabras de muy gruesa calibre, groserías reiteradas, de mal gusto, quizás rayando la ordinariez, que no representan el espíritu del programa ni de lo que queremos que la gente vea” agregó Julio César Rodríguez.
Asimismo JC comentó que “En ese sentido queremos protegernos de algunas situaciones que, no tienen que ver con la censura, tiene que ver con el buen gustó”.
Mientras que este lunes la transmisión de Pluto TV ha estado intermitente pero al parecer las cosas en la casa se han calmado un poco, aunque la mayoría de los participantes se encuentran durmiendo mientras Pincoya y Fede cocinan para toda la casa.