Hace unos días atrás el cantante urbano Pailita se vió envuelto en una nueva polémica luego de ser detenido tras una fiscalización por conducir sin patente, éste suceso lo dejó con diversas medidas cautelares como firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a los Carabineros involucrados.

A pesar de este hecho el artista no baja los brazos y sigue más activo que nunca en el género urbano chileno y está semana estrenó dos canciones junto a El Jordan 23 y AKA 420. Su último lanzamiento fue “Venga pa’ acá” a través de su canal de Youtube y en tan solo un mes la canción suma más de 8 millones de visualizaciones. El oriundo de Punta Arenas sigue sumando éxitos para sus próximos conciertos en el Movistar Arena, shows que se realizarán el próximo 4 y 5 de junio.

Para la primera fecha de su concierto en solitario en el recinto del Parque O’Higgins las entradas están completamente agotadas, en el caso de la segunda fecha aún quedan tickets disponibles a través de Puntoticket.

Pailita estrena dos canciones luego de la polémica detención

Ropa Cara con El Jordan 23

Esta canción era una de las más esperadas luego del avance que dio Pailita en su último video, luego de varias colaboraciones como en “Síntomas de Soltera” junto a Paloma Mami, “Na Na Na Remix”, y “Xipitio” junto a Maricianeke, los fanáticos pedían un tema de los cantantes urbanos solos, deseo que se hizo realidad este 23 de mayo cuándo a las 20:23 horas se estrenó la nueva canción Ropa Cara en el canal de Youtube de El Jordan 23. El nuevo tema producido por Big Cayu y Lewis Somes se encuentra en el puesto número 3 en tendencias de música de Youtube.

Revisa a continuación el videoclip

Viral con AKA 420

Tras el éxito de “Me Arrepentí” de Pailita, AKA 420 y Cris Mj, los artistas urbanos se volvieron a juntar en un nuevo y renovado tema de reggaetón llamado “Viral” el cuál fue estrenado el 24 de mayo por el canal del oriundo de Punta Arenas. El sensual videoclip ya se encuentra en el puesto número 10 en tendencias de música de Youtube.

Revisa el nuevo videoclip de Pailita