logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Gran Hermano

Mónica de Gran Hermano hizo brutal descargo contra las fiestas de los viernes

En exclusiva, conoce los dichos de Mónica sobre su encierro en Gran Hermano.

Mónica habla sobre Gran Hermano, en exclusiva con RedCarpet.
© Redgol.Mónica habla sobre Gran Hermano, en exclusiva con RedCarpet.

Mónica es la última participante eliminada de Gran Hermano. La integrante con más edad del encierro, se retiró de la casa estudio con un 54,38% de los votos del público y Constanza estuvo a pocos votos más de salir eliminada con un 45,62% de los votos. Asimismo, tras su salida, la señora conversó con RedCarpert sobre detalles inéditos de su participación en el reality.

Mónica señala que la obligaban ir a fiestas en GH

En diálogo con RedCarpet de Redgol, la señora Mónica conversó durante su estadía en la casa más famosa del mundo. Asimismo, se refirió sobre las fiestas que se realizan los días viernes.

Mónica comenta sobre la ordinaria respuesta de Ignacia Michelson en GH

ver también

“Obligada, porque en Gran Hermano era obligación ir a las fiestas. Yo no estaba de acuerdo que pusieran solo puro reggaetón”, declaró Mónica.

Al ser consultada si le gustaría que hubiera sido otra música, señala que “de los gustos más antiguos, o música argentina, cumbia“.

Agrega, “las chiquillas participaban más con la cumbia que con el reggaetón”.

Finalmente declara, “pero respetable”.

Gran Hermano: Mónica revela que pensó que Pincoya hacía brujerías

ver también

Mónica se refiere a la constante nominación a Pincoya en GH

La señora Mónica también se refirió a Pincoya, una de las participantes con quien ya no tenía una relación amigable. Asimismo, habló al descubrir que era una de las más queridas por el público.

“Bien por ella, me alegro mucho porque es una mujer esforzada, luchadora, somos compañeras de trabajo, en la feria. Entonces, admirable“, comentó la señora Mónica.

Publicidad

De ese modo, se le consultó por qué ella estaba siempre en la placa de nominación. “Por cosas que ellos veían, cosas que no son positivas, pero de eso no voy a comentar nada”.

Lee también
¿En serio? Críticas para Alexis pese a buen partido ante Real Madrid
Alexis Sánchez

¿En serio? Críticas para Alexis pese a buen partido ante Real Madrid

Furia azul: Renato Paiva no es prioridad en la U
U de Chile

Furia azul: Renato Paiva no es prioridad en la U

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu

Campeón de Libertadores suena con fuerza en Deportes Concepción
Mercado de fichajes 2026

Campeón de Libertadores suena con fuerza en Deportes Concepción

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo