Mónica es la última participante eliminada de Gran Hermano. La integrante con más edad del encierro, se retiró de la casa estudio con un 54,38% de los votos del público y Constanza estuvo a pocos votos más de salir eliminada con un 45,62% de los votos. Asimismo, tras su salida, la señora conversó con RedCarpert sobre detalles inéditos de su participación en el reality.

Mónica señala que la obligaban ir a fiestas en GH

En diálogo con RedCarpet de Redgol, la señora Mónica conversó durante su estadía en la casa más famosa del mundo. Asimismo, se refirió sobre las fiestas que se realizan los días viernes.

“Obligada, porque en Gran Hermano era obligación ir a las fiestas. Yo no estaba de acuerdo que pusieran solo puro reggaetón”, declaró Mónica.

Al ser consultada si le gustaría que hubiera sido otra música, señala que “de los gustos más antiguos, o música argentina, cumbia“.

Agrega, “las chiquillas participaban más con la cumbia que con el reggaetón”.

Finalmente declara, “pero respetable”.

Mónica se refiere a la constante nominación a Pincoya en GH

La señora Mónica también se refirió a Pincoya, una de las participantes con quien ya no tenía una relación amigable. Asimismo, habló al descubrir que era una de las más queridas por el público.

“Bien por ella, me alegro mucho porque es una mujer esforzada, luchadora, somos compañeras de trabajo, en la feria. Entonces, admirable“, comentó la señora Mónica.

De ese modo, se le consultó por qué ella estaba siempre en la placa de nominación. “Por cosas que ellos veían, cosas que no son positivas, pero de eso no voy a comentar nada”.