Una excelente noticia recibieron los fans de NCIS cuando se reveló que Mark Harmon regresará a la franquicia, sin embargo, no será como la mayoría espera.
Jethro Gibbs aparecerá en pantalla nuevamente tras su salida de la exitosa serie durante la temporada 19, en donde tras resolver un caso junto a McGee sobre un asesino contratado para despejar el camino a una mina de cobra que envenenaba al medioambiente, decidió dejar el equipo.
Luego de que el Director Vance le ofreció su placa nuevamente tras una breve suspensión, Gibbs decidió quedarse en Alaska, lugar en donde habito gran parte de su último ciclo en la ficción.
¿Cómo será el regreso de Gibbs?
El personaje no regresará a la serie original sino que a la esperada precuela NCIS: Origins basada en sus comienzos en la brigada. Como ya se sabe, Mark Harmon será el narrador de la nueva producción, pero además, hay otra sorpresa para los fans.
Durante un panel, el co-showrunner David J. North, confirmó que Harmon sería parte del piloto de la nueva producción, pero tampoco reveló si podría participar en nuevos capítulos. “Nos estamos centrando en que él cuente la historia de 1991″, explicó North. “En cuanto a que Mark aparezca de nuevo, estamos abiertos a cualquier cosa”.
Asimismo, Stephen Amell, quien audicionó para interpretar a Gibbs en su juventud, pero no se quedó con el papel, señaló que “espero que la audiencia esté emocionada de verlo después de tantos años”.
¿Cuál es la trama de NCIS: Origins?
La producción llegará a la pantalla el próximo 14 de octubre y la trama se centra en un joven Gibbs (Austin Stowell) mientras comienza su carrera como un nuevo agente especial en la oficina de NIS Camp Pendleton. Kyle Schmid será su coprotagonista como un joven Mike Franks (interpretado por Muse Watson en la serie original).