El pasado 15, 16 y 17 de marzo se celebró la doceava edición del Lollapalooza Chile. Con tres días llenos de música, el festival celebró a lo máximo con sus invitados en los diversos escenarios ubicados en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Ahora que el festival ya finalizó y con miras a la próxima edición es que la producción ya habilitó la devolución de dinero restante de las pulseras a las personas que les sobró saldo.

¿Cómo pedir la devolución del dinero?

A partir del pasado 18 de marzo y hasta el 25 de este mismo mes se puede pedir la devolución del saldo restante. Hacer este trámite es bastante simple y es que hay dos formas de hacer la devolución del dinero.

Una es rellenando el formulario que se encuentra disponible en la página de ticketmaster en www.ticketmaster.cl o en la página de Lollapalooza Chile en el apartado Cashless. Este caso aplica solo si cargaste tu pulsera de manera presencial en Lolla Store, Parque o Aplicación Mi Pago de Banco de Chile.

En el formulario deberás poner los datos bancarios para que la devolución se haga efectiva en un plazo no superior a 15 días hábiles contados desde el 18 de marzo.

En el caso de haber cargado tu pulsera con tu Personal Account y tu monto restante es inferior al monto cargado es que la devolución se hará de forma automática a la misma tarjeta con la que cargaste. Si usaste dos tarjetas, la devolución se hará automática en el mismo orden que las tarjetas bancarias fueron utilizadas.

En este caso, la devolución también se efectuará en no más de 15 días hábiles desde el 18 de marzo.

Es importante mencionar que el proceso de devolución de dinero del saldo restante en tu pulsera tiene un costo operacional de $500 pesos, los que se verán reflejados al momento en que se te devuelva el dinero.