Cuando se anunció que Mega se había adjudicado el Festival de Viña del Mar por los siguientes años es que todos sabían que Karen Doggenweiler sería su carta segura para la animación femenina del certamen.
Y es que desde el momento uno se sabía que habría más problemas para la búsqueda del animador, el que aún no se sabe quién podría ser. Eso sí, ahora el anuncio de la animación de la mujer estaría en duda de parte del canal.
¿No animará el festival?
En el más reciente capítulo de “Hay que Decirlo” de Canal 13, Cecilia Gutiérrez reveló que Mega estaría en duda con la animación de Doggenweiler, debido a su marido, Marco Enríquez-Ominami.
“Por las bases de la licitación de Viña, el anuncio de los animadores se debería hacer la próxima semana. Pero, importantes fuentes al interior de Mega señalan que eso no va a suceder“, reveló la periodista.
“Se canceló el anuncio de la próxima semana. Se cancelaron entrevistas que ella tenía planificadas“, agregó.
De acuerdo a la información de la periodista, esto se debería netamente a la polémica de Enríquez-Ominami. Y es que el político ha estado en boca de todos por el rol que tuvo recientemente en las elecciones en Venezuela.
Recientemente, se ha cuestionado al político por sus simpatías con el régimen de Maduro, quien cometió fraude durante las elecciones. Pero eso no es todo y es que también se habla de su amistad con Alberto Fernández, el expresidente de Argentina, que recientemente fue denunciado por violencia de género.
Debido a esta razón es que en Mega tomaron medidas para que la gente no le cobrará cosas a la conductora. Eso no es todo, ya que además dejaron “descansar” a Karen de las redes sociales para así evitar comentarios negativos.
“Está afectando y puede afectar mucho en la planificación que tenía el canal, lo que pase con Marco, lo que pase con Argentina. Están preocupados“, comentó Cecilia.
Finalmente, la misma periodista mencionó que Mega no quiere tirarse atrás con el anuncio de Karen Doggenweiler, sino que el aplazamiento de todo es para protegerla.