Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, comenzó su esperada nueva temporada, en donde conocidos rostros estarán presente en el espacio que conduce Jean Philippe Cretton, para conversar sobre distintos aspectos de su vida laboral y personal. 

¿Quiénes son los invitados de este viernes 24 de marzo?

En un especial de humor, estarán presentes los triunfadores de Viña, Pamela Leiva y Diego Urrutia, quienes debutaron en la última edición del certamen viñamarino llevándose todos los máximos premios, la gaviota de plata y oro; también estará Luis Slimming, conocido también como Don Comedia; y María Paz 'Maly' Jorquera, conocida actriz y comediante nacional.

¿A qué hora se estrena?

El nuevo episodio del programa se estrena a las 22.30 por las pantallas de Chilevisión. Revisa el avance a continuación. 

¿Quiénes fueron los invitados del capítulo anterior? 

En el nuevo capítulo anterior estuvieron presente Gonzalo Valenzuela, reconocido actor nacional, que ha trabajado en producciones como Machos, Demente, Papá a la Deriva, No Abras la Puerta y Ambar; Andrés Longton, diputado por el distrito n° 6 de la Región de Valparaíso y ex participante de Mundos Opuestos y Mundos Opuestos 2; Mirna Schindler, reconocida periodista nacional y Gisella Gallardo, comunicadora e influencer.