Ignacia Michelson se encuentra actualmente siendo centro de las críticas debido a sus dichos en redes sociales. Y es que tras los hechos ocurridos este fin de semana en Cañete es que la DJ decidió lanzar sus descargos en redes sociales.
Se sabe desde siempre que Michelson es una persona sin filtros para hablar y en casos de actualidad nacional, la mujer no se queda callada y en esta ocasión decidió emplazar al Presidente en sus historias de Instagram.
Recibe fuertes críticas
Mediante sus historias de Instagram, Ignacia Michelson decidió emplazar al Presidente Gabriel Boric. Y es que con un duro mensaje hacia la máxima autoridad del país, la también modelo decidió pedir la salida de los militares a la calle, algo que no vino muy bien a sus seguidores.
ver también
"Ya me van a estar viendo": Nacha Michelson confirma que deja Chile por nuevos proyectos
Todo comenzó cuando la ex Gran Hermano se mostró en shock por la noticia que conmocionó al país durante este fin de semana y decidió descargarse con sus seguidores.
“En shock. Lo único que pido es que el presidente se ponga los pantalones porque esas personas no son personas, son terroristas“, comenzó diciendo.
“Que es lo que se necesita ahora en estos momentos, en este país, porque hemos tenido un retroceso enorme. Este país era un país seguro, la gente tiene miedo, se necesitan a los militares en la calle“, agregó.
ver también
"Es chileno": La ex Gran Hermano Ignacia Michelson revela detalles de su misterioso pololeo
Posterior a eso, nuevamente emplazó al Presidente: “Póngase los pantalones y saque a los militares a la calle. Ahora se necesita esto. Póngase los pantalones de una vez por todas, presidente, y dale seguridad al país“.
“La gente tiene miedo. Con miedo no hay dinero, con miedo no hay más producción. Con miedo todos estamos para abajo. Por favor, ponte los pantalones y hagamos este país mejor“, finalizó.
Después de esos dichos, Michelson no ha hecho más comentarios al respecto de lo sucedido en Cañete y solo ha respondido alguna que otra pregunta de sus seguidores.
COMENTARIOS