Elton John nuevamente toma la iniciativa y lidera un evento solidario donde participarán más de 16 figuras. Se trata del "iHeart Living Room Concert for America", que este domingo 29 de marzo, a partir de las 22:00 hrs, busca recaudar fondos para dos organizaciones que prestan servicios durante la emergencia por el coronavirus.

Estas organizaciones son Feeding America, que alimenta a personas de bajos recursos, y First Responders Children's Foundation, que apoya a familias con problemas económicos.

En el espacio, que será transmitido en vivo y en directo por iHeart Media, cantarán Lady Gaga, Billie Eilish, Camila Cabello, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong (Green Day), Backstreet Boys, Alicia Keys, Dave Grohl, H.E.R, Tim McGraw, Sam Smith y Ken Jeong (Masked Singer's). También participarán Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Melissa McCarthy y Ben Falcone.

"Los invitados aparecerán desde la seguridad que brindan sus propios hogares y se grabarán con sus propios teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio", aclararon desde Fox -señal que brindará soporte a la transmisión y lo emitirá en directo para Norteamérica-, y que asegura que se mantendrá el denominado aislamiento social.

¿Cuándo y dónde es el iHeart Living Room Concert for America?

El iHeart Living Room Concert for America será este domingo 29 de marzo, a partir de las 22:00 hrs, y tendrá una duración de una hora sin cortes comerciales.

¿Dónde ver en vivo y en directo el iHeart Living Room Concert for America?

iHeart Living Room Concert for America podrá ser visto en Estados Unidos a través de FOX y en el resto del mundo a través de iHeartMedia