El otoño y el frío comienzan a obligar a las familias chilenas a quedarse en casa, y no hay mejor panorama que comer algo rico y ver una buena película. Hugh Jackman el actor conocido por su papel en Wolverine nos trae una emotiva y dramática cinta que se encuentra en Amazon Prime Video. A continuación te contamos detalles de la película para que te animes a verla durante tu tiempo libre.

Hugh Jackman protagoniza una emotiva película que puedes ver en Prime Video

The Son (El Hijo) es una película franco británica de drama dirigida por Florian Zeller y protagonizada por Hugh Jackman (actor de Wolverine) y Laura Dern. Es la precuela de The Father (El Padre).

La emotiva cinta The Son cuenta la historia de Peter (Jackman), un hombre que reparte su tiempo entre su exitoso trabajo como asesor político y el cuidado de dos hijos, uno recién nacido que es fruto de su relación con una joven mujer interpretada por Vanessa Kirby, mientras que el otro ya es adolescente, Nicholas (Zen McGrath). En la cinta Peter se encuentra en la cima de la realización personal y profesional, sin embargo, a los pocos minutos de película, la felicidad del protagonista se empieza a resquebrajar cuando recibe la visita de su exmujer, Kate (Laura Dern), quien le comunica que Nicholas lleva un mes sin asistir al colegio.

Se inicia entonces una cadena de repetidos intentos, por parte de los padres, de averiguar qué es lo que le ocurre al melancólico adolescente, a quien vemos en su habitación rodeados de pósteres y máximas de Arthur Rimbaud. A partir de esta premisa, Zeller construye un denso drama familiar que se asienta sobre un funcional trabajo de puesta en escena y sobre unas interpretaciones eficaces.

Una madre aún afectada por el trauma del divorcio, y un adolescente con heridas provocadas por un padre ausente, Peter se entrega en cuerpo y alma al cuidado de su hijo adolescente para ayudar su primer hijo.