Una nueva jornada de eliminación se vivió en Gran Hermano. La placa integrada por Francisco Arenas, Constanza Capelli, Jennifer Galvarini, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, tomó como resultado a Papá Lulo, como el último participante que abandona “la casa más famosa del mundo”.
Es importante señalar que las reglas del juego cambiaron, debido que ahora los votos estaban destinados a apoyar a los jugadores es decir, se debía votar por el número 3331 para que el favorito de Gran Hermano permaneciera en el encierro. De este modo, el eliminado fue aquel que recibió la menor cantidad de votos por parte de los televidentes del programa, siendo Franciso Arenas.
Asimismo, las redes sociales siempre reaccionan a lo que sucede en el reality de CHV, y se hicieron notar cuando se dio el anuncio de la eliminación de Arenas en Gran Hermano.
Las mejores reacciones tras la salida de Francisco
¿Cuál fue el porcentaje de votos de Francisco Arenas?
Al iniciar la ceremonia de eliminación, los conductores del programa anunciaron que los jugadores no serán nombrados por orden de votación, sino de manera aleatoria, con el fin de mantener en incertidumbre a los concursantes y a la audiencia sobre quién es el favorito del público.
Durante ese momento, la primera persona en ser salvada fue Jennifer Galvarini, también conocida como Pincoya. “Nunca pensé que me iban a decir primero a mí”, dijo sorprendida.
Luego, quien le siguió fue la profesora de educación fisica, Viviana Acevedo.
Tras el anuncio de las dos primeras participantes, quien le sigue fue la polémica integrante, Cony Capelli dejando a Scarlette Gálvez y Francisco Arenas en la fase de “definición”. Sin embargo, la falta de sorpresa indicaba que “Papá Lulo” ya no contaba con el mismo respaldo que antes, convirtiéndose en el último participante eliminado de Gran Hermano.
El porcentaje de votación para Francisco Arenas fue del 7,88% del total de votos emitidos para todos los participantes del reality de Chilevisión.
¿Cómo reaccionó Francisco?
“Me siento tranquilo, quiero agradecer a la gente que votó por mi hasta donde se pudo (…) Me voy tranquilo. Tenía esperanzas de quedarme, pero si me quedaba, quería irme también”, indicó Arenas.
Así, Papá Lulo se convierte en el participante eliminado por segunda vez en Gran Hermano. Cabe señalar que, la primera vez que se retiró el camionero del realitu, causó tristeza por parte del público. Sin embargo, la audiencia ya no lo apoyaba como antes, debido a que Francisco Arenas, declinó debido a su defensa inquebrantable de Sebastián Ramírez y las disputas en las que se vio envuelto con Constanza y Scarlette.
Por otro lado, Jorge y Skarleth no se encontraban en placa, debido a que el ex Mister Mundo es el líder de la semana y salvó a su pareja, brindándole inmunidad.
¿Qué te pareció su eliminación?
¿Qué te pareció su eliminación?
YA VOTARON 0 PERSONAS