A pocos días que Gran Hermano termine, ya que se dice que solo quedarían entre dos y tres semanas, hoy se vivió una nueva noche de eliminación.

Momento que a diferencia de todo el reality, tuvo varios cambios en este proceso. Y es que ya no existen las nominaciones entre compañeros y todos se van a placa. Eso sí, sí puede haber un inmune por ganar el liderato y otro que sea elegido por este líder para dejar la placa.

Con esto, llegaron Francisco, Constanza, Jennifer, Viviana y Scarlette a esta placa. Mientras que Jorge estaba inmune y salvó a Skar.

¿Cómo fue la eliminación de Gran Hermano?

Para esta instancia y entre los muchos cambios que se anunciaron, ahora la gente no votó para eliminar al 3331. Sino que las personas debían votar para salvar. Por lo mismo es que el eliminado de esta semana fue quien menos votos recibió del público.

Los animadores desde el inicio anunciaron que los salvados no serán dados en orden del más al menos votado, sino que será de manera aleatoria. Estrategia para obviamente que en la casa no sepan quién es el favorito y quién lo es menos.

El primer salvado, de forma aleatoria, fue Jennifer. La Pincoya fue la primera en ser salvada y tuvo tranquilidad para el resto de la noche, algo que de seguro le viene de manera increíble tras en los últimos días ser acusada de “traidora” por una persona que gritó fuera de la casa.

Viviana fue la segunda persona en ser salvada, quien se decía que podía ser la eliminada. Por lo mismo se adelantó el posible resultado. La tercera persona en ser salvada fue Constanza, dejando a Scarlette y Francisco para la “definición”.

¿Quién se fue de Gran Hermano?

No fue sorpresa y Francisco fue el eliminado de esta noche, marcando su fin en su participación en Gran Hermano Chile al que entró nuevamente por repechaje.

Su enemistad con Constanza y la vez que le dijo agresiva en vivo luego de ser testigo de una interminable pelea tras la fiesta, Papá Lulo ya no tuvo el apoyo popular.

Duro golpe sobretodo para Pincoya, quien se queda sin su gran contención en el reality aunque solo quedan algunos días de programa.

¿Cuál fue el porcentaje de eliminación de Francisco?

En Gran Hermano explicaron que no darían los porcentajes de todos los que estaban en placa, y solo dirán el del eliminado, en este caso Francisco. Por lo mismo no se sabrá el orden ni cuántos votos tuvieron los demás participantes.

El porcentaje de votación de Francisco fue de un 7,88% del total de votos a todos los jugadores. Porcentaje no tan bajo pero suficiente para ser quien menos recibió votos de la gente.

Tras esta eliminación, ahora Gran Hermano solo tiene a seis participantes: Scarlette, Constanza, Jennifer, Jorge, Skar y Viviana. Solo algunos de ellos llegarán a la gran final del reality que se presume sería en dos semanas.

¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano?

¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano?

YA VOTARON 0 PERSONAS