La esperada final de Gran Hermano finalmente se realizó el pasado domingo, en donde Constanza Capelli se antepuso a Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini (Pincoya) en la votación popular, llevándose los 35 millones de pesos depremio.
Sin embargo, un inesperado conflicto entre fans se desató en los días consecutivos, ante los cuales, Eskarcita, quien se llevó el segundo lugar de la competencia, debió salir a aclarar.
Todo ocurrió cuando la influencer realizó un live a través de las redes sociales, en donde entre los comentarios le señalaron que había sobrepasado a la bailarina en número de seguidores en Instagram “Superaste en seguidores a la supuesta ganadora“, a lo que la denominada “Reina de los Memes“, respondió: “cierto“, lo que causó la molestia de los seguidores de Capelli y la respuesta de los fans de Eskarcita.
Revisa las reacciones en redes sociales
Scarlette aclara lo sucedido
A través de sus redes sociales, la finalista de Gran Hermano aclaró lo sucedido. “Quiero aclarar ciertos puntos que estoy viendo, que se están viendo muy controversiales y se están prestando para muchos malos entendidos”, comenzó señalando.
Para luego agregar: “Quiero hacer este comunicado para decirles que le bajen un poco al hate que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes puedan sentir fanatismo por alguien, lo entiendo, lo comprendo, que les guste, que se puedan sentir identificados, y así como les puede gustar, la otra semana con algo que diga les puede dejar de gustar”
“Hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio le pueden hacer daño a otras personas que no están involucradas”.
“En verdad, por favor, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo”, concluyó señalando.