El país trasandino tiene su programa de Gran Hermano a full. El pasado martes, la producción de telerrealidad presentó una gran controversia debido a una posible agresión física por parte de Furia, una de las jugadoras que se ha destacado durante el encierro.

La participante habría propinado un golpe a Williams, también conocido como el Paisa, en el transcurso de una sesión de entrenamiento dentro de la vivienda. En caso de que se verifique este incidente, existe la posibilidad de que la concursarte sea expulsada del reality.

No obstante, se dio a conocer cuál fue el “gran golpe”, revelando así, que no fue para nada violento, y lo que generó una reacción desmedida por parte de Paisano.

Este fue el gran “cachetazo” de Furia en Gran Hermano Argentina

Como se puede ver, no fue una agresión violenta. Algunos comentarios de la publicación son los siguientes:

antoroamag11 h “El cuerpo del otro no se toca! Ni de broma, ni de joda, ni despacito, ni nada. El cuerpo ajeno no se toca!!!”

_cristalsosa12 h “No puedo creer lo exagerado que fue el chabon”.

kaliabakeoff_12 h “Realmente no fue nada!
Ahora ojo EL es súper agresivo! Porque si por eso salto así! Imaginen una real agresión!???”

elliana.g12 h “Le pegaron más fuerte en el pecho tratando de tranquilizarlo un poco, que lo que le pegó la pelona en la cara😂”

¿Cuál es la sanción de Gran Hermano?

Los participantes, Juliana y Williams están nominados en la placa de eliminación. Por ese lado, tampoco podrán ser salvador por el líder y no podrán tener derecho a voto.

¿Que sucedió entre los participantes?

Durante una prueba del líder, en el pasado episodio se pudo ver como Williams gritaba lo siguiente: “¿Qué flasheas? La con.. de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La put.. que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así”, soltó el concursante con bastante euforia. Rápidamente fue detenido por los demás jugadores.

“Fue una cachetazo, nada más”, indicó la jugadora Juliana, quien negó haberlo agredido y le pidió que pare.

De acuerdo con las normativas establecidas por Gran Hermano, cualquier manifestación de violencia en el interior de la casa conlleva la posibilidad de ser castigada con la expulsión. Sin embargo, la sanción fue la mencionada anteriormente: ambos son nominados, sin posibilidad de salvación ni de votar a sus compañeros.