La segunda jornada del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por una deslumbrante y destacada presentación del cantante, compositor y multiinstrumentista Andrea Bocelli. Su concierto estuvo marcada por una orquesta de 114 músicos que acompañaron al intérprete durante todo su espectáculo, e incluso, invitó a su hijo Matteo de 26 años a cantar con él.

El espectáculo sorprendió a los televidentes y asistentes del público. Su interpretación le otorgó  todos los aplausos y los elogios del público junto a la Gaviota de Oro y la de Plata que fueron diseñadas especialmente por su condición de ceguera que le dio hace un tiempo.

Asimismo, cuando se anunció la participación del tenor italiano en el evento viñamarino, se esperaba un debut sorprendente y de culto que quedaría en la historia del Festival de Viña del Mar.

Esta fue la presentación de Andrea Bocelli en Viña del Mar 2024

“Esta noche va a ser histórica”, comenzó la animadora María Luisa Godoy al momento de comenzar la segunda jornada festivalera en su nueva edición 2024. “Lo que vamos a vivir a continuación es un verdadero privilegio. Es un lujo como el que pocas veces este escenario ha visto y que todos hoy vamos a tener la fortuna de disfrutar”, completó el animador Francisco Saavedra al presentar a Bocelli.

Su presentación de dos horas cautivó a todos quienes presenciaron el show y aseguraron emocionarse hasta las lágrimas con la música instrumental y la calidad sinfónica del artista. Canciones como “Di Quella Pira”, “Dime”, “Medley”, entre otros, concretaron una noche mágica en la Quinta Vergara.

En su paso por el backstage, Andrea Bocelli señaló que, “el público de Chile es increíble”.

Tras su espectáculo, se ha impulsado diálogos en las redes sociales por parte de sus usuarios, en los que señalan la importancia de invitar músicos y artistas de culto, y lo merecido que es, poder ver un concierto de esa envergadura en un evento nacional y por la televisión chilena.

¿Qué te pareció su presentación?

¿Qué te pareció su presentación?

YA VOTARON 0 PERSONAS