Hay grandes noticias para los seguidores del género urbano. El cantante urbano Young Cister llevará a cabo su primera “Listening Party” este 17 de enero en el Movistar Arena. Este novedoso formato, debutando por primera vez en Chile, ofrecerá la oportunidad de realizar una preescucha exclusiva de su nuevo álbum, “Planes de Medianoche”. Asimismo, este espectáculo promete sumergir a los asistentes en una experiencia única de 360º, donde podrán deleitarse con las primeras impresiones de este tan esperado trabajo.

En este ambiente envolvente, el artista estará rodeado de amigos y seguidores. La dinámica incluirá interacciones como preguntas y respuestas, entre otras innovaciones, que añadirán un toque especial a esta experiencia musical.

¿Cuándo es la venta de entradas de Young Cister en Movistar Arena?

¡Atención fanáticos! La venta de entradas comenzará el día viernes 21 de diciembre desde el medio día a través de la plataforma Punto Tícket.

¿Cuáles son los precios?

Todas las ubicaciones del recinto tendrán un valor único de $9.900 (incluye cargo por servicio).

Un evento esperado por sus fans

El espectáculo anticipa la participación de miles de personas en un proyecto musical diseñado para revelar una faceta inédita del artista, presentado en un escenario de 360º. Se esperan diversas sorpresas, como la presencia del intérprete de “La Terapia” compartiendo momentos con amigos sobre el escenario, y, por supuesto, con su leal base de seguidores que tendrán la oportunidad de presenciar esta experiencia única en nuestro país.

Además, este formato pionero, distintivo en otras partes del mundo, ha logrado, entre otras cosas, una cercanía raramente experimentada entre los artistas y su audiencia. En esta ocasión, se potenciará no solo con la música, sino también con entretenimiento y segmentos exclusivos de interacción frente a la multitud que se espera que llegue al recinto del Parque O’Higgins.

Bizarro.

Bizarro.

“Estoy muy ansioso y feliz de compartir en este “listening” con mi gente. Esta es una actividad que creamos con mi equipo de trabajo, pensado en que mi fans me acompañen y vivan esta nueva fase artística creativa que estoy viviendo. Espero que lo pasemos bien y disfrutemos tanto, como yo lo he estado haciendo todo este tiempo. Vamos a conocer las canciones del nuevo álbum y desde luego que les llevaré sorpresas y algunos amigos”, señala el referente chileno.

¿Cuándo se presenta Young Cister en Festival de Viña 2024?

La experiencia tendrá lugar unas semanas antes del Festival de Viña del Mar 2024, programado para transcurrir entre el 25 de febrero y el 1 de marzo.

Esta semana se anunció que el artista urbano también formará parte del jurado encargado de evaluar las canciones de la competencia internacional y folclórica. Además, Young Cister anuncia concierto en un formato inédito en Movistar Arena