Young Cister, el artista urbano nacional, estuvo presente en la última edición del Festival de Viña del Mar, en donde no solo se llevó el cariño del público, sino que además, se llevó la Gaviota de Plata y Oro. Asimismo, durante su aplaudida presentación reveló que realizará un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El artista se presentará el próximo 8 de noviembre en el cual señaló será “el partido más importante de su vida” y recientemente reveló el valor de las entradas, la fecha y dónde se podrán comprar.

¿Cuánto cuestan las entradas para Young Cister?

La venta de entradas comienzan este miércoles 6 de marzo al medio día, es decir, a las 12:00 pm a través de Sistema Ticketmaster, en donde los valores van desde los $25.000 correspondiente a la ubicación Galería, seguido de Cancha General a $40.000, Andes a $45.000, Pacífico Sur a $55.000 y Cancha VIP a $65.000, Las entradas más costosas tienen un valor de $75.000 correspondiente a PIT Pacífico, PIT Andes y Pacífico Centro.

Revisa las ubicaciones a continuación

El mensaje de Young Cister a los profes

A través de sus redes sociales, el artista envió un mensaje a los profesores de Chile. “Los quiero mucho, gracias por educar a los niños y jóvenes. Les pido permiso para que sus alumnos el miércoles a las 12 del día puedan acceder a su celular para poder adquirir un ticket para mi primer concierto en un Estadio. ¡De antemano muchas gracias!”, agregando: “Pórtense bien en el colegio ya”.

Su triunfo en Viña 2024

El artista, cuyo nombre real es Esteban Cisterna, actuó en la noche del jueves 29 de febrero durante la jornada nacional del Festival de Viña. En un destacado momento de la velada, la Gaviota de Oro fue entregada personalmente por sus padres, tras una exitosa y aplaudida actuación, en donde el intérprete no solo hizo bailar y cantar a la quinta, sino que también emocionó a los asistentes.

Creo que fue una increíble plataforma para mi carrera estar ahí en Viña. La gente se lo pasó súper bien, yo me divertí mucho. Fue como una junta con todos mis amigos y cantando… fue increíble, una fiesta”, expresó en una entrevista con Ciudadano ADN.