Young Cister, el exitoso artista nacional que triunfó en la más reciente edición del Festival de Viña del Mar, reveló detalles sobre su esperado concierto en el estadio Bicentenario de La Florida.

El artista se presentará el próximo 8 de noviembre en lo que será su primer concierto en un estadio y señaló será “el partido más importante de su vida”. Por lo mismo, sus fans quieren saber cuándo comenzará la venta de entradas y cómo podrán adquirirlas antes de que se agoten.

¿Dónde comprar entradas para Young Cister?

La venta de entradas comienzan este miércoles 6 de marzo al medio día, es decir, a las 12:00 pm a través de sistemas Ticketmaster. A través de su cuenta de Twitter, el artista reveló los precios de su concierto. “Los ticket estarán entre $25.000 y $75.000, ese es el valor”, expresó.

Revisa los precios a continuación

Las entradas más económicas tienen un valor de $25.000, correspondiente a Galería, seguida de Cancha General a $40.000. Mientras que la ubicación más costosa tiene un precio de $75.000.

El éxito de Young Cister en Viña 2024

El artista se presentó en la noche del jueves 29 de febrero, en lo que fue la jornada nacional, en donde también estuvieron Los Bunkers y Sergio Freire. En uno de los momentos más emotivos del Festival, Young Cister, cuyo nombre real es Esteban Cisterna, se llevó las Gaviotas de plata y de Oro, esta última fue entregada por sus padres.

Creo que fue una increíble plataforma para mi carrera estar ahí en Viña. La gente se lo pasó súper bien, yo me divertí mucho. Fue como una junta con todos mis amigos y cantando… fue increíble, una fiesta”, expresó en una entrevista con Ciudadano ADN.

El artista también será parte de la nueva edición de Lollapalooza Chile 2024. “Es importante salir al mundo. Este año vienen colaboraciones internacionales y muchos viajes también. Hay que mostrar esto afuera porque este proyecto es lindo y está bien hecho. Solo falta eso, ir afuera y conquistar algunos países y ciudades”, expresó.