Young Cister triunfó en el Festival de Viña 2024 y gracias a esto anunció su primer concierto en un Estadio. Un hito en su carrera y es que el evento se llevará a cabo en el Bicentenario de La Florida y reunirá a todos los xulos en un solo lugar para así presentar sus más grandes éxitos.

El show se llevará a cabo el segundo semestre de este 2024 el próximo 8 de noviembre en un concierto, de momento, único. Y es que los fanáticos del cantante urbano hicieron fila desde temprano para adquirir entradas.

¿Quedan entradas para el concierto?

La venta de entradas para Young Cister comenzó a las 12:00 horas del mediodía y al momento de hecha esta nota solo quedan entradas para las localidades de Cancha General y Cancha VIP.

Las demás ubicaciones se encuentran todas totalmente agotadas luego de una hora de venta en la página de Ticketmaster.cl.

Y es que una hora se necesitó para que se acabarán casi todas las entradas del cantante el que se presentará ante un estadio en casi toda su capacidad durante el próximo mes de noviembre.

¿Habrá segunda fecha para Young Cister?

Aún se desconoce si es que Young Cister tendrá una segunda fecha de concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida. Lo cierto es que con todo el éxito que ha tenido la venta de entradas de su primer show no se descarta que una segunda fecha se anuncie.

Aunque todo dependerá de si se agota o no en su totalidad el primer show. De igual forma también podría ser que Esteban decida no anunciar un segundo show y realice un solo concierto en el Bicentenario.

De momento solo nos queda esperar más información sobre una posible nueva fecha para que todos los xulos puedan adquirir sus tickets e ir a ver a Young Cister en su primer concierto en un estadio.

¿Conseguiste entrada para el concierto de Young Cister?

¿Conseguiste entrada para el concierto de Young Cister?

YA VOTARON 0 PERSONAS