Tras la exitosa presentación de Los Bunkers y la rutina de Sergio Freire, era el turno del cantante urbano Young Cister, quien por primera vez se presentaba en el Festival de Viña del Mar, siendo un nuevo hito en su carrera artística y un show que tenía bastante emocionado al intérprete.

Con grandes éxitos como “Sigo pensándote”, “Sex time” o “Luis Mi”, prendieron al público con todo el flow del artista que también, invitó a sus amigos y compañeros como Polimá WestCoast, Julianno Sosa y Kid Voodoo, lo que causó sorpresa y emoción para los asistentes de ver a más artistas del género urbano compartiendo el escenario.

Asimismo, el artista tuvo un victorioso debut en la Quinta Vergara con una Gaviota de Oro y Plata, las cuales fueron entregadas por sus padres, siendo esto algo totalmente inédito y nuevo en el certamen.

Young Cister se refiere a la participación de sus papás en el Festival de Viña

Tras su presentación, durante un encuentro con la prensa, el artista señaló que “cuando vi a la gente fue como un golpe de felicidad”.

Al ser consultado por cómo se sintió al ver que sus padres le entregaban los premios señaló que “fue lindo”.

“Fue como un flashback de la graduación de octavo, como cuando tus papás iban y te dicen ‘te graduaste’, así mismo, pero en la Quinta Vergara. Fue increíble. Lloramos los tres abrazaditos”.

En ese momento y entre risas dijo que se preocupó que no se corriera el maquillaje a causa de la emoción del momento.

De ese modo, señaló que su grupo cercano y de seguidores le brindaron todo el apoyo y felicidades por su exitosa presentación. Asimismo, también comentó que al recibir las gaviotas fue un gran momento debido a que solo antes lo veía por televisión.

¿Te gustó el show de Young Cister en Viña del Mar 2024?

¿Te gustó el show de Young Cister en Viña del Mar 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS