Camila Andrade es un personaje bien conocido en la televisión chilena. Y es que la mujer, de ahora 33 años, participó en varios programas de TV y se transformó en Miss Mundo Chile en 2013.
Tras una polémica con Francisco Kaminski, la joven se sumó a Gran Hermano Chile, en donde ha dado una buena impresión a los televidentes del programa que ven la transmisión nocturna y además el en vivo de 24 horas.
Pero, este sería el segundo reality de la mujer, y es que con anterioridad participó en Año 0, uno de los grandes realitys de Canal 13 que se transmitió en 2011.
El cambio entre Gran Hermano y Año 0
En el año 2011, Camila Andrade llegó a Año 0, tras una participación en programas juveniles, Andrade decidió ingresar al reality del 13 para presentarse ante los chilenos y además probar su fuerza.
Andrade ingresó al reality show en el capítulo 40 con otros 4 participantes más. Sumándose así a la competencia como una joven de 20 años, estudiante de Terapia Ocupacional.
Camila se sumó al equipo de Refundación y tras un total de 20 días en competencia se convirtió en la onceava eliminada del programa en una prueba de equilibrio.
Tras su participación en Año 0, la joven no se internó en un nuevo reality show, pero continuo con su carrera en la televisión, lo que la llevó finalmente a ser Miss Chile y participar en el Miss Mundo que se realizó en Indonesia en el 2013. Resaltando por su belleza, la modelo no resultó ganadora.
Con una carrera en televisión, Camila se desarrolló como animadora de TV y recientemente lideraba el programa de La Caja de Pandora de La Red, pero este año fue despedida debido a su romance con Francisco Kaminski.
Gracias a esto, llegó a Gran Hermano Chile y tras varios comentarios en redes sociales, la mujer de 33 años y oriunda de Concepción, se ha posicionado como una de las favoritas del público debido a sus “buenas vibras”.
Además, forma parte del “tridente” que también conforman Michelle Carvalho y Alexandra “Chama” Mendez.