Una de las películas más esperadas del último tiempo, ya está disponible en el streaming. Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix, llega a una aplicación y podrá ser vista de forma online. Revisa en qué plataforma aterriza el film.

Esta cinta fue uno de los grandes estrenos en el cine durante el 2023. La posibilidad de ver nuevamente a Phoenix junto a Ridley Scott como director. Juntos ya había trabajado en la muy laureada Gladiador. Por esta razón, la película sobre el francés despertó mucho interés, aunque finalmente también muchas críticas. Conoce a continuación dónde podrás ver la película.

¿Dónde ver Napoleón de forma online?

La película estará disponible en la aplicación de Apple TV+. La cinta está en el catálogo de esta plataforma desde el 1 de marzo.

Napoleón no logró el éxito esperado

Joaquin Phoenix es uno de los actores más respetado en la actualidad. Ha sido pieza fundamental en grandes películas, como la mencionada Gladiador, pero sin dudas que la cinta que lo hizo subir de nivel fue Joker, con la cual ganó el Premio Oscar a mejor actor. Por esto, su solo nombre en el cartel de cualquier cine genera mucha locura y también, expectativa.

El ver a Phoenix caracterizado como Napoleón, uno de los personajes más importante de la historia, hizo que para muchos esta fuera uno de los films más esperados del 2023. Con Ridley Scott en la dirección, era éxito garantizado. Sin embargo, no siempre se cumple esta primicia y la película terminó llena de cuestionamientos.

Hubo importantes críticas de historiadores, por las licencias que se tomó la película en la forma de narrar los sucesos. En la taquilla no generó las ganancias esperadas, para una cinta que tuvo una gran inversión. A pesar de ello, pocos se animan a decir que es mala o que queda en deuda. Tal vez, las expectativas de juntar a Phoenix, Scott y Napoleón fueron demasiado altas.