La película protagonizada por Anya Taylor-Joy, “Furiosa”, anunció su llegada a popular streaming, tras su esperado estreno en cines. En esta ocasión, la actriz británica-argentina asume el papel de Imperator, la feroz princesa guerrera del páramo.

La película se presenta como una precuela de la saga lanzada en 2015, que originalmente contó con la interpretación de la ganadora del Oscar, Charlize Theron.

El reparto también incluye a Chris Hemsworth y Tom Burke, quienes aportan fuerza y carisma a esta nueva entrega de la saga.

¿Dónde ver Furiosa y la Saga de Mad Max?

Furiosa ya se encuentra disponible en Max bajo subscripción. Mientras bajo arriendo, la saga está en la plataforma de Apple TV y Prime Video, a un costo de $8.900 y $9.900 respectivamente.

Las cinco películas que integran la saga también se encuentra disponible en el catálogo de Max, incluyendo la primera película estrena en 1979 y sus secuelas. Mientras que en otras plataformas como Prime Video, Google Play y Apple TV, la saga se encuentra disponible bajo arriendo.

Por otra parte, Mad Max: Furia en el camino (2015) también se encuentra disponible en el catálogo de Claro bajo subscripción.

La última saga de Mad Max: Furiosa

“Furiosa” se centra en los orígenes del icónico personaje Imperator Furiosa, interpretado por Anya Taylor-Joy.

La trama sigue a una joven Furiosa que, tras ser violentamente separada de su hogar en el Lugar Verde de Muchas Madres, se ve forzada a enfrentarse a la locura y el caos del mundo postapocalíptico de “Mad Max”.

A lo largo de su arduo viaje, Furiosa deberá sobrevivir en un entorno despiadado y hostil, enfrentándose a innumerables peligros y desafíos que forjarán su carácter y sus habilidades, convirtiéndola en la guerrera indomable que conocimos en “Mad Max: Fury Road (2015)”.

Esta producción marca la quinta entrega de la emblemática franquicia “Mad Max”.

La película anterior, “Fury Road”, protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult, recibió una aclamación tanto por parte del público como de la crítica.

Sorprendiendo a muchos, el revival de la saga logró obtener 10 nominaciones a los premios Oscar, en categorías como Mejor Director, Mejor Película, Mejor Cinematografía y Mejores Efectos Visuales, además de recaudar más de 380 millones de dólares en taquilla.